Karé producciones de espectáculos S.L.

La filosofía de Karé producciones se sustenta sobre la base de la continua comunicación con el cliente. De esta forma nuestros procesos son transparentes y ponemos a disposición de los que confían en nosotros todos nuestros recursos, lo que nos permite estar a la altura de las exigencias y las demandas de los usuarios de nuestros servicios.No hay nada que al menos no podamos intentar.

La intención de Karé producciones es la de posicionarse de una forma sólida en el mercado cultural. Consideramos que para ello trabajamos con un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y viabilidad de nuestros proyectos.

El objetivo de Karé producciones es convertirse en un referente dentro de las productoras audiovisuales y de espectáculos.

 

 

 

DEDICACIÓN

 

Desde Karé producciones trabajamos en dos frentes: Producciones propias y Producciones a la carta. Este segundo frente, muy lejos de suponer un problema es afrontado como un reto debido a la total confianza depositada en nuestro equipo creativo dada su amplia experiencia y excelentes resultados en el sector.

PARQUES TEMÁTICOS

Creación de shows temáticos. Gestión y formación de personal.

ESPECTÁCULOS MUSICALES

Creación y distribución de shows musicales, orquestas, Djs, variedades, etc. Producción y composición musical.

AUDIOVISUALES

Fotografía de eventos y estudio.
Preproducción, producción, grabación, guion y postproducción audiovisual: Anuncios, cortometrajes, reportajes, documentales, etc.

EVENTOS

Diseñamos eventos a medida todos nuestros recursos creativos se centran en crear acciones exclusivas y únicas.

TEATRO

Dirección y producción de espectáculos teatrales. Teatro para bebés, teatro infantil y de adultos.

ASESORÍA TÉCNICA

Consúltanos sobre tu evento, espectáculo, cortometraje o cualquier idea y te asesoramos técnica y artísticamente.